El Santo rompió el silencio y habló de la salvaje agresión de los patovicas

En las últimas horas, el boliche realizó un descargo por los hechos de violencias desatados el fin de semana.

El pasado sábado 18 de marzo, se vivió una situación aberrante en el reconocido boliche El Santo, ubicado en Juan Isidro Maza 1369, de Rodeo del Medio, Maipú.

En las imágenes se puede observar como miembros de la seguridad del boliche golpean salvajemente a un grupo de jóvenes, por varios minutos casi ensañándose.

VER: Video: patovicas de un reconocido boliche mendocino golpearon salvajemente a varios jóvenes

El video se viralizó en cuestión de minutos y el establecimiento quedó en el ojo de la tormenta. En ese sentido, en las últimas horas personal del lugar sacó un comunicado, repudiando las acciones que tomó el personal de seguridad.

Ante los hechos acontecidos en la madrugada del día 19 de marzo en el boliche El Santo, manifestamos total y profundo repudio ante cualquier situación de violencia“, comenzaron diciendo.

Por otro lado, señalaron aseguraron que “ya hemos tomado medidas necesarias para evitar que hechos semejantes vuelvan a repetirse”.

Estamos esclareciendo está situación, la cual se desencadenó al momento de asistir a un cliente que había sido víctima de un hecho delictivo. Tomaremos todas las medidas pertinentes”, señalaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior