Video: patovicas de un reconocido boliche mendocino golpearon salvajemente a varios jóvenes

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del sábado en El Santo Disco, ubicado en Rodeo del Medio.

Las impactantes imágenes fueron grabadas por Luciana Ríos, de 28 años, quien presenció el momento en que personal de seguridad golpeaba a distintos jóvenes, dentro del local.

En el principio se puede observar a un joven con sangre en la boca tirado en el suelo, mientras un patovica le grita y amenaza a otras personas al grito de “No me toques”. Luego, arremete contra otros jóvenes que miraban la escena en un costado.

El boliche está ubicado en Juan Isidro Maza 1369, de Rodeo del Medio, Maipú. Siendo uno de los lugares más famosos de Mendoza para ir a bailar cada fin de semana, también es conocido por sus peleas a la salida.

La joven lo describió en su cuenta de Facebook, algunas horas atrás: “Esto pasó hoy en el boliche El Santo Disco. Yo filmé cómo personal de seguridad golpeaban haciendo abuso de poder. Al final del video se puede ver como me decían que por que grababa lo que estaba pasando“, explica.

“Ahí me quitan el celular y se corta la grabación. Luego me tiran al piso, me pegan en las costillas, me tiran el pelo, me tiran tragos, me sacan afuera amenazado que me iban a detener. No me querían devolver mi celular y me hacen hablar con personal policial, le comento la situación y me piden que borre el video. Le hice una copia antes de borrarlo porque si no, no me dejaban salir“, continúa su aberrante relato.

Finalmente, la testigo del hecho cierra: “En la foto se puede ver una mujer del personal de seguridad que me sacó afuera y me golpeó. Realmente se que esto va a seguir pasando, cómo siempre. Pero hoy me paso a mi. Que esperan que pase otro caso #fernandobaez?.

Además, Ríos relató que algunos policías presentes en el lugar fueron cómplices de la situación. Por esto, ella decidió radicar una denuncia en la jornada de hoy ante la justicia, sumando un nuevo video del momento en que los uniformados se enfrentaron a los jóvenes a la salida del boliche.

Hasta ahora, desde el boliche no respondieron ante la denuncia, ni públicamente ni en sus redes sociales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior