El riguroso operativo para el partido entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia

Cerca de 300 policías estarán afectados para el choque mendocino por la Primera Nacional.

El próximo domingo, la provincia de Mendoza se paralizará por el choque estelar entre el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Ante semejante escenario y para custodiar la magnitud del evento deportivo, el Ministerio de Seguridad organizó un operativo especial para evitar cualquier tipo de incidente.

VER: El polémico árbitro que dirigirá el partido entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia

La contienda entre los dos titanes mendocinos que capitalizan la segunda categoría del fútbol argentino se llevará a cabo de las 15.30, en el estadio Higinio Sperdutti, ubicado en calle Vergara.

En ese sentido, la cartera de seguridad informó que para dicho compromiso solamente podrá asistir el público local. Queda completamente prohibido el ingreso de la parcialidad visitante.

árbitro
Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia tendrán una cita estelar el próximo domingo.

Lo que no se van a permitir son las caravanas de acompañamiento de los hinchas de Independiente Rivadavia hacia las instalaciones de Maipú. Todo tiene que transcurrir en un marco de normalidad, por lo que no dejaremos llegar al estadio o zonas aledañas a ningún simpatizante identificado con los colores del club visitante”, informó en una conferencia de prensa Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Para custodiar este encuentro estarán afectados unos 300 policías, distribuidos en 100 uniformados para el interior del estadio y el resto para zonas aledañas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior