El récord de Nicolás Sánchez y su histórico try en la magnífica victoria de Los Pumas

El apertura argentino marcó todos los puntos en la histórica victoria ante Nueva Zelanda. Además, quebró la marca de Hugo Porta.

Histórico. Los Pumas vencieron en esta madrugada a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15, en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

Nicolás Sánchez, la gran figura en el magnífico triunfo marcó todos los puntos de su equipo y  sorprendió con una impactante revelación: “Realmente, cuando terminó el Mundial de Japón, pensé que se había terminado mi carrera en Los Pumas”.

El oriundo de Tucumán fue la gran figura del equipo conducido por Mario Ledesma al marcar los 25 puntos de Argentina, quebrando de este modo también el registro de Hugo Porta, quien en 1985 aportó los 21 tantos de Los Pumas en la igualdad ante los neozelandeses.

El rugbier de 32 años, autor de un try, una conversión y seis penales, escribió una nueva página en el deporte argentino. Anteriormente, Nico había participado de 3 Copas del Mundo, teniendo el cuarto puesto conseguido en Inglaterra 2015.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior