“El que las hace, las paga”: la reacción de Bullrich tras la detención del hombre que intentó agredir a Milei

La titular del PRO utilizó sus redes para referirse al avance de la causa contra Gastón Ariel Mercanzini.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó tras la detención del agresor del presidente Javier Milei, Gastón Ariel Mercanzini, durante su traslado a Casa Rosada luego de la jura en el Congreso.

La titular del PRO celebró el operativo de la Policía Federal y de la Policía de la Ciudad que detuvo al ex funcionario y militante kirchnerista en la puerta de los estudios de Crónica en San Telmo.

Ver: Video: así detuvieron al militante K que arrojó una botella de vidrio a Javier Milei

“El que las hace las paga: Mercanizi preso”, precisó la ministra a través de la red social X.

En la misma línea, destacó la tarea de la Justicia en coordinación con el Gobierno de la Ciudad, a cargo de Jorge Macri, y el Nacional, del fundador de La Libertad Avanza.

Justicia, Nación y Ciudad, juntos contra los delincuentes que creen que siguen viviendo en el país de la impunidad. Lo dijimos: el que las hace, las paga”, insistió.

Durante la mañana, Bullrich asistió a la segunda reunión de Gabinete convocada por el referente libertario en lo que va de la gestión. También lo hizo el ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger y la totalidad de ministros.

Completaron la delegación los secretarios Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica), Karina Milei (General de la Presidencia) y Belén Stettler (Medios); el titular de la Cámara de Diputados Martín Menem, el Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, el director del Banco Central, Santiago Bausili y el economista y ex director del Banco de la Nación Argentina, Lucas Llach.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior