En las últimas horas, lo que empezó como un rumor terminó concretándose. Resulta que desde el PRO nacional intervinieron en la interna de la fuerza en Mendoza y removieron a los interventores que respondían al ala encabezado por la vicegobernadora Hebe Casado.
Ver: “Contemos la verdad”: el concejal que dejó muy mal parada a Hebe Casado por su interna con De Marchi
Esta situación, que ya había sido advertida desde el espacio del senador Gabriel Pradines, causó un verdadero revuelo.
Y, justamente el referente de La Unión Mendocina, se volcó a sus redes sociales y festejó la decisión adoptada por el espacio a nivel nacional: “La verdad siempre triunfa“, publicó en su cuenta de “X”.
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA.
Como veníamos advirtiendo desde hace tiempo, la mayoría de la Junta Electoral Mendoza, actuaba de manera parcial y poco transparente.
Por eso desde el PRO Nacional se procedió a removerlos para garantizar un proceso electoral como corresponde.… pic.twitter.com/OqMLuFWuot
— Gabriel Pradines (@GabrielPradines) May 15, 2024
“Como veníamos advirtiendo desde hace tiempo, la mayoría de la Junta Electoral Mendoza, actuaba de manera parcial y poco transparente”, agregó.
Es por esto que, según el legislador provincial, “se procedió a removerlos para garantizar un proceso electoral como corresponde”. Igualmente, aseguró estar “molesto por dilatar y llegar a esta situación“.
“Gracias al equipo de Propuesta Federal y PRO Argentina por buscar darle institucionalidad a este proceso. Ahora, a mirar adelante y que los afiliados decidan con su voto. ¡Vamos PRO!”, cerró.