El picante cruce entre radicales y peronistas mendocinos en Twitter

Luego de unas explosivas declaraciones de Cornejo contra el kirchnerismo, radicales y peronistas se tiraron con todo en redes sociales.

Un intenso ida y vuelta entre dirigentes radicales y peronistas, prendió fuego Twitter. El senador nacional, Alfredo Cornejo, salió a criticar duramente al kirchnerismo y su par de banca, Anabel Fernández Sagasti lo cruzó.

Para el ex gobernador de la provincia, “el kirchnerismo tiene dos objetivos: uno es el show, la narrativa y victimizarse. El otro, amedrentar a los jueces que deben juzgar. Todo violentando las instituciones”, señaló.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y Fernández Sagasti apareció en escena: “Vos Alfredo hablando de las instituciones? En Mendoza te conocemos, acabaste con todas“, disparó.

Y añadió: “Sos sinónimo de violencia, represión y mentira. Si Alfonsin los viera“.

Pero, el intercambio de palabras no quedó ahí. Luego de las duras palabras de la presidenta del PJ de Mendoza hacía Cornejo, el senador provincial Martín Kerchner salió en defensa del ex mandatario y tildó a Sagasti de no “velar” por los intereses de los mendocinos.

Lo bueno es que en Mendoza a Alfredo Cornejo sí lo conocen y la gente lo elige. A él, su gestión y a su equipo de gobierno. No podemos decir lo mismo de usted que teniendo representatividad por la provincia en el Congreso, jamás veló por los intereses de los mendocinos”, remarcó.

En ese sentido, aparecieron en escena el senador provincial del PJ, Lucas Ilardo y la diputada nacional del Frente de Todos, Marisa Uceda, y chicanearon al radical.

Hablo el que le ha ido muy bien cuando se ha presentado a elecciones. Ja“, deslizó Ilardo. Al mismo tiempo, Uceda le recordó un particular suceso a Kerchner: “Tu jefe te bajo de la candidatura sin consultarte, ni las volteretas en el escenario te sirvieron“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior