La relación entre el ente madre del fútbol local, Liga Mendocina y Huracán Las Heras, parece estar más distante que nunca. Este jueves, el equipo de calle Olascoaga lanzó una dura acusación contra la máxima institución de fútbol de la provincia y esta última, salió a responder.
Huracán recibirá este lunes 10 de octubre a Sansinena de Bahía Blanca a partir de las 16:30, por la fecha 33 del Torneo Federal A. Sin embargo, en las últimas horas el Globo comunicó que dicho encuentro no se va a poder llevar a cabo en el estadio de Luján Sport Club. El motivo se debe a que la seguridad no permite el ingreso de la hinchada local.
A raíz de este acontecimiento, desde Huracán Las Heras se cansaron y explotaron contra Liga Mendocina en un fuerte comunicado: “Una vez más nos cierran las puertas y no nos dejan jugar con nuestra gente en el momento que más lo necesitamos“.
“Nadie interfiere por nuestra institución. Los municipios no nos acompañan y por su parte, la Liga Mendocina de Fútbol está ausente“, disparó el club.
Ante la dura acusación por parte del equipo que preside Rafael Giardini, la Liga Mendocino no hizo oídos sordos y salió a defenderse de la acusación: “La Liga Mendocina de Fútbol siempre acompaña y acompaño al Club Atlético Huracán Las Heras, en el sentido de poner a su disposición todo a su alcance para que nuestro afiliado pudiera jugar sus partidos“, señalaron.
“Las autoridad de Huracán Las Heras no pueden desconocer todo lo que esta liga ha realizado desde su presidente hasta el último de los empleados“, agregaron.
En ese sentido, el ente madre resolvió la problemática del equipo lasherino y aseguraron que el partido ante Sansinena se disputará en el estadio del Club Atlético Argentino.