En medio de sus vacaciones, y mientras todavía espera definciones para definir su futuro en la Fórmula 1, Franco Colapinto sorprendió a todos al comenzar a practicar golf.
Alejado de las pistas e instalado en Buenos Aires, brindó una entrevista periodística y se refirió a este curioso deporte que parece haberlo enamorado: “No había jugado al golf nunca. Empecé hace unas semanas. Hay muchos pilotos que juegan. Estoy mejorando. Fui a clases y vengo por buen camino. El profesor me tiene mucha fe. Hay que confiar. Vengo bien. Es un deporte complicado”.
En diálogo con Urbana Play, el joven piloto reconoció: “El golf me ayuda mucho para la cabeza”.
“Para mí es uno de los deportes más difíciles que hay: tenés que pegarle una pelotita así, tirarla a China y saber cuánta fuerza, en qué dirección, sincronizar mucho los movimientos de tu cuerpo y yo con la sincronización estoy medio complicado. Me ayuda mucho para la cabeza. Es un deporte que te despeja, tenés que estar muy enfocado”, agregó.
“Saber que ese golpe es un segundo y después tenés que ir caminando a buscar la pelotita. Y si le pegaste mal vas recaliente, puteando. Es un deporte que me gusta, me divierte. Estoy tratando de mejorar para aprender y jugarlo con amigos, para que no se aburran conmigo”, agregó Franco Colapinto.