El pasatiempo con el que Franco Colapinto sorprendió a todos: “Vengo por buen camino”

El joven piloto argentino está de vacaciones en Argentina y empezó a practicar un deporte muy alejado del automovilismo.

En medio de sus vacaciones, y mientras todavía espera definciones para definir su futuro en la Fórmula 1, Franco Colapinto sorprendió a todos al comenzar a practicar golf.

Alejado de las pistas e instalado en Buenos Aires, brindó una entrevista periodística y se refirió a este curioso deporte que parece haberlo enamorado: “No había jugado al golf nunca. Empecé hace unas semanas. Hay muchos pilotos que juegan. Estoy mejorando. Fui a clases y vengo por buen camino. El profesor me tiene mucha fe. Hay que confiar. Vengo bien. Es un deporte complicado”.

En diálogo con Urbana Play, el joven piloto reconoció: “El golf me ayuda mucho para la cabeza”.

Foto: @mecomprendezmendez/Instagram

Para mí es uno de los deportes más difíciles que hay: tenés que pegarle una pelotita así, tirarla a China y saber cuánta fuerza, en qué dirección, sincronizar mucho los movimientos de tu cuerpo y yo con la sincronización estoy medio complicadoMe ayuda mucho para la cabeza. Es un deporte que te despeja, tenés que estar muy enfocado”, agregó.

“Saber que ese golpe es un segundo y después tenés que ir caminando a buscar la pelotita. Y si le pegaste mal vas recaliente, puteando. Es un deporte que me gusta, me divierte. Estoy tratando de mejorar para aprender y jugarlo con amigos, para que no se aburran conmigo”, agregó Franco Colapinto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior