El Partido Verde presiona a Costarelli el penoso estado de las cámaras de seguridad en Godoy Cruz

Según el concejal Francisco Cordón, ese departamento cuenta con más de 315 artefactos, de los cuales hay 40 fuera de servicio, ocho retirados, dos perdidos y "ahora 50 que están mal instalados".

En momentos en los que la inseguridad crece y tiene a maltraer a la comunidad en general, se conoció que en Godoy Cruz, una de las comunas en las que el delito no da tregua, la falta de mantenimiento de las cámaras de seguridad es notoria.

Francisco Cordón, que supo desempeñarse como subcomisario en la Policía de Mendoza, es actualmente concejal por el Partido Verde.

Godoy Cruz tiene 316 camaras de seguridad, 40 están fuera de servicio, ocho retiradas, dos perdidas, y ahora hay 50 camaras que están mal instaladas, mugrientas, con ramas, troncos sin desramar y sin un adecuado mantenimiento“, expresó el edil.

Ver: “Estamos hartas de esta inseguridad”: así fue el brutal robo a un gimnasio Quinta Sección

Cordón, que en más de una oportunidad ha elevado la voz por el crecimiento de la inseguridad en ese departamento, lamentó que “los vecinos piensan que estén funcionando” las cámaras.

Los dardos no solo fueron dirigidos al intendente Diego Costarelli, sino que también remarcó “la falta responsabilidad y negligencia” por parte del Ministerio de Seguridad.

“Se le toma el pelo al ciudadano común, a sabiendas de la crisis que atraviesan nuestros barrios”, añadió el concejal opositor.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior