“Estamos hartas de esta inseguridad”: así fue el brutal robo a un gimnasio Quinta Sección

Las denunciantes aseguran que tras el hecho se comunicaron al 911 y les cortaron la llamada.

La inseguridad no afloja en Mendoza. Este miércoles, un grupo de personas que se encontraba realizando actividad físicas en el gimnasio Wod, ubicado en calle Leonidas Aguirre al 223, Quinta Sección, en Ciudad, sufrió un violento robo.

“El día de hoy entraron a robar al gym cuando abriamos”, señalaron desde la institución a través de sus redes sociales.

Y si bien no precisaron que elementos fueron sustraídos por los malvivientes, desde el gimnasio agregaron: “Lamentablemente hay que agradecer que uno está bien pese a que hayan golpeado y encerrado”.

Tras arrobar al intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, los denunciantes indicaron que una agente penitenciaria vio al malviviente salir del gimnasio “y ellos llamaron a la policía”.

En la publicación, desde el centro de actividad física que fueron tres efectivos policiales los que acudieron al lugar de los hechos a prestar colaboración.

Como si fuera poco, según los denunciantes comentaron que los policías que fueron en su ayuda les dijeron que las cámaras de seguridad de la zona no funcionan.

Sobre el cierre, manifestaron que los operadores del 911 con los que lograron comunicarse les cortaron la llamada en tres oportunidades. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior