En momentos en los que la inseguridad crece y tiene a maltraer a la comunidad en general, se conoció que en Godoy Cruz, una de las comunas en las que el delito no da tregua, la falta de mantenimiento de las cámaras de seguridad es notoria.
Francisco Cordón, que supo desempeñarse como subcomisario en la Policía de Mendoza, es actualmente concejal por el Partido Verde.
Ver esta publicación en Instagram
“Godoy Cruz tiene 316 camaras de seguridad, 40 están fuera de servicio, ocho retiradas, dos perdidas, y ahora hay 50 camaras que están mal instaladas, mugrientas, con ramas, troncos sin desramar y sin un adecuado mantenimiento“, expresó el edil.
Ver: “Estamos hartas de esta inseguridad”: así fue el brutal robo a un gimnasio Quinta Sección
Cordón, que en más de una oportunidad ha elevado la voz por el crecimiento de la inseguridad en ese departamento, lamentó que “los vecinos piensan que estén funcionando” las cámaras.
Los dardos no solo fueron dirigidos al intendente Diego Costarelli, sino que también remarcó “la falta responsabilidad y negligencia” por parte del Ministerio de Seguridad.
“Se le toma el pelo al ciudadano común, a sabiendas de la crisis que atraviesan nuestros barrios”, añadió el concejal opositor.
Ver esta publicación en Instagram