El nuevo pedido del mendocino Palazzo a Cristina Fernández de Kirchner

El secretario General de la Asociación Bancaria, volvió a pedir por la candidatura de la vicepresidenta. "Expresa el sentimiento de gran parte del pueblo Argentino".

El gremialista mendocino, Sergio Palazzo, actual responsable de la Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), no baja los brazos y sigue intentando convencer a Cristina Fernández de Kirchner para que sea candidata.

Horas atrás, mientras se ultiman los detalles para la marcha a Tribunales bajo el lema “Democracia o mafia judicial”, la titular del Senado recibió a diferentes referentes sindicales.

Entre los presentes estuvo Palazzo, que reveló detalles del encuentro con la vicepresidenta.  “Le expresamos nuestra solidaridad ante el ataque sufrido por ella y su hija por parte de dos pseudo comunicadoras sociales y repudiamos semejante atropello”.

“También analizamos la preocupante situación de ingresos de muchos argentinos que no pueden ni deben esperar dilaciones a que el estado les dé una respuesta. Asimismo, se analizó el contexto de inflación y el contexto de la economía mundial y su incidencia en nuestro país”, agregó el diputado.

El mendocino, asegura que los presentes coincidieron “en qué hay que dar un profundo debate sobre una reforma judicial”, ya que entienden que “dicho poder se ha convertido en disciplinador de cualquier política que atente contra los intereses del poder económico en la Argentina, convirtiéndose en un apéndice de dicho poder”.

El pedido de los gremialistas a CFK

Sergio Palazzo, tal cual ha hecho en reiteradas oportunidades, volvió pedirle a la vicepresidenta que se presente a los comicios venideros.

Le pedimos que reviera su posición respecto a no ser candidata, en consonancia con la reunión de hace dos meses del FdT”, tuiteó el mendocino.

Y completó: “Es CFK la candidata que expresa el sentimiento de gran parte del pueblo Argentino de retomar el sendero de una sociedad que progrese de la mano de la inclusión, la justa distribución del ingreso y la justicia social”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior