Las comunicaciones en Mendoza son pésimas, esto no es ninguna novedad. A eso hay que sumarle que las grandes empresas, como por ejemplo Claro, hacen “lo que se les canta” en la provincia.
Una situación que evidencia esto, es lo que le sucedió a Carina Pol, una vecina del barrio Serrano de Godoy Cruz.
Ver: Amontonados y en el piso: los videos que muestran la pésima atención en las oficinas de Claro en Mendoza
La mujer, sumamente molesta con la marca con la que opera en el país la compañía de telecomunicaciones AMX Argentina S.A, contó que desde hace un tiempo “ellos (por Claro) vienen utilizando los postes de la luz, y no los que ellos habían colocado previamente y que les pertenece”.
Si bien esta situación es llamativa, y no le cae muy simpática a los lugareños, hay otro episodio que colmó la paciencia de la mujer.
Además de tener que lidiar con un pésimo servicio, según la mujer, ayer “estaban trabajando en mi vereda, y salgo y les digo ‘me imagino que me van a arreglar las cosas’”, a lo que le respondieron de forma irónica: “O se lo podemos cortar”.
El intercambio entre ellos siguió, y luego los técnicos de la firma le indicaron que “iban a conectarle el servicio a un vecino de la cuadra”.
Poco después, para sorpresa de Carina, los operarios desaparecieron. “Al rato salgo a la vereda y veo como me han roto el alero de mi casa donde hay un desagüe para el agua, encima es carísimo”.
Pero esto no es todo. “También me rompieron un cantero de piedra laja que ahora no lo consigo, está todo destruido”.
Indignada, continuó: “No tuvieron ni la amabilidad de tocar el timbre, dar la cara y decir ‘mirá me pasó esto’”.
Pol comentó que se comunicó con la empresa, pero como siempre pasa en este país, “no me han dado ningún tipo de respuesta”.