“Él no encaja”, Bayern Múnich le cerró las puertas a Cristiano Ronaldo

"Tenemos que pensar primero en reunir la plantilla para lo que se viene. Él no encaja", afirmó Oliver Kahn.

Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas en el Manchester United y ante la incertidumbre de donde continuara su carrera, uno de los clubes a los cuáles fue ofrecido, se bajó de la pelea por los servicios del astro portugués.

Hasta el momento, el ganador de cinco balones de oro solo tuvo una propuesta formal y es del fútbol de Arabia Saudita. Aunque no trascendió el club, le habrían ofrecido 300 millones de dólares para llevarse a CR7. Al mismo tiempo, dos clubes le bajaron el pulgar: Chelsea y PSG.

VER: La exótica y millonaria oferta que recibió Cristiano Ronaldo

A estos dos equipos se sumó el Bayern Múnich. Ante la salida del delantero polaco Robert Lewandowski al Barcelona, se especuló que el futbolista de 37 años podría desembarcar al multicampeón de la Bundesliga, pero el presidente del Consejo Directivo del equipo bávaro, Oliver Kahn, le cerró las puertas a Cristiano Ronaldo.

Me encanta y todo el mundo sabe lo fantástico que es, pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto, tanto para nosotros como para la Bundesliga”, disparó el histórico ex arquero.

Tenemos que pensar primero en reunir la plantilla para lo que se viene. Él no encaja“, sentenció en una entrevista con el medio Bild.

Sumado a las palabras del mítico guardameta, el mánager del Bayern Hasan Salihamidzic también se expidió al respecto en las últimas horas y fue tajante al cerrarle las puertas al portugués: “Tengo mucho respeto por él, sus éxitos y su carrera. Una vez más: no fue y no es un tema para nosotros“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior