El mensaje más esperado: el emotivo posteo de Messi para Mascherano y Gago

La Pulga, con una publicación en sus redes sociales, envió un mensaje para Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes anunciaron su retiro del fútbol profesional.

Javier Mascherano y Fernando Gago anunciaron su retiro del fútbol profesional. Esto sacudió el mundo del fútbol y hoy llegó el mensaje más esperado. Lionel Mess utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarles un mensaje.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles. Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos…”, arranca el posteo de la Pulga en referencia al volante de Vélez.

Luego habló de Masche: “Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona”. 

Sin dudas, el mejor del mundo sabe de la calidad de ambos jugadores que dejaron un legado en la historia del fútbol argentino y también internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El mensaje completo de Messi

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños.

Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior