Este último fin de semana, Wanda Nara hizo de las suyas en la tradicional fiesta Bresh. Durante el evento, un joven tuvo un gesto que la dejó con la boca abierta frente a la multitud.
En momentos en los que ella estaba sobre el escenario, un fan burló a los agentes de seguridad y se subió al sector en el que estaba la mediática. No solo logró eso, sino que le entregó su teléfono iPhone, con el objetivo de intercambiarse los números de teléfono, para así tener una cita en el futuro.
“El menos tímido. Se subió al escenario y me dejó su iPhone”, posteó Wanda en sus redes, y subió un video que refleja el momento en el que el joven subió la tarima, intentó abrazarla y le dio el artefacto.
Pero la conductora de MasterChef no solamente dio que hablar por eso. Previamente, se mostró muy cerca de Marcos Gionocchio, el ganador de Gran Hermano, y que días atrás fue vinculado a la China Suárez.
La ex pareja de Mauro Icardi publicó una foto con el salteño, y junto a otras personalidades que asistieron al evento, y acompañó el posteo con una sugerente frase: “Al menos regálame tu amor un fin de semana”.