El mendocino Diego Vázquez y DT de Honduras, baño de elogios a la Scaloneta

"Me gusta todo, la verdad que ha jugado muy bien", puntualizó el oriundo de San Martín.

El mendocino y actual entrenador de la selección de Honduras, Diego Vázquez, habló en la antesala del partido frente a la Argentina del próximo viernes en el Hard Rock Stadium de Miami y se deshizo de elogios hacía la albiceleste.

Me gusta todo. La verdad que ha jugado muy bien, fuera de la cancha me gusta porque es muy sencillo, de bajo perfil, habla con su equipo en la cancha, son todas connotaciones positivas. Juega casi de memoria, hizo muy buena eliminatoria y ni hablar que le ganó 3 a 0 a Italia”, señaló en un diálogo que mantuvo con Olé.

En ese sentido, el oriundo del departamento de San Martín se refirió al astro argentino, Lionel Messi y explicó la dificultad para marcarlo: “Es la pregunta del millón cómo marcar al mejor jugador del mundo. Todavía no tengo el sistema ni la estrategia, recién ahora vamos a empezar a entrenar”, detalló.

“Lógicamente vi todos los partidos de Argentina en las Eliminatorias. Los últimos con Italia y Estonia, también. A partir de ahí vamos a diseñar un plan para marcarlo, sin mala intención, no para golpearlo, pero para que nos haga el menor daño posible“, agregó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior