El médico de Maradona dijo que es “increíble” la recuperación del “10”

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, manifestó que su paciente "está lúcido y se lo ve cada día mejor".

Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona, dijo hoy que el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra cada vez mejor.

Los dichos del galeno a la prensa se dieron hoy en las puertas de la Clínica Olivos, en donde permanece internado el astro desde el pasado martes, luego de haber sido operado de un hematoma subdural.

“Maradona está lúcido, cada día mejor. Es increíble la recuperación“, informó Luque a los periodistas alistados frente a la clínica del norte del Gran Buenos Aires.

Sin embargo, el medico precisó que Maradona seguirá internado en el lugar, “porque no está previsto que se vaya mañana”.

“La verdad que a Diego lo acabo de ver muy lúcido, despierto. Está muy bien en serio”, remarcó Luque intentando despejar dudas sobre la salud de su famoso paciente, a quien desde el pasado jueves habían empezado a tratarlo también “por un cuadro de abstinencia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior