El kirchnerismo se plegó a la convocatoria impulsada por Alberto Fernández para la próxima semana

Lula da Silva podría ser parte del encuentro. Estiman que Cristina Fernández de Kirchner puede llegar a ser una de las oradoras.

Máximo Kirchner se manifestó a favor de la realización del acto popular que impulsa el oficialismo para el 10 de diciembre en Plaza de Mayo.

En ese encuentro reaparecería Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente de Brasil, Lula da Silva. De este modo, ambas personalidades se sumarían a la muestra de apoyo hacia el presidente Alberto Fernández.

El titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados formó parte de la inauguración de la sede del “Ateneo Cristina Conducción” en Avellaneda con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

“Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”, dijo en referencia a Lula.

“Confiemos en nosotros y nosotras, demos una demostración de voluntad transformadora, que no nos quiebren la autoestima. Vamos a salir adelante”, expresó Máximo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior