El insólito motivo que podría postergar el debut del Tomba en la Copa de la Liga

El elenco mendocino no pudo viajar a Buenos Aires debido al temporal que azota a la provincia.

Godoy Cruz comienza su odisea en el Copa de la Liga Profesional este viernes ante Defensa y Justicia. Sin embargo, un contratiempo de última hora podría suspender por completo la contienda.

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra envuelta bajó una fuerte tormenta eléctrica que causó severos estragos durante la jornada de este jueves. Este motivo hace peligrar el estreno del Tomba.

VER: Debut y rivales confirmados para Godoy Cruz en la Copa de la Liga

A raíz del fenómeno que azota a la Capital Federal, el elenco mendocino no pudo viajar a Buenos Aires para disputar el compromiso ante el Halcón de Varela.

El plantel del Expeso iba a emprender viaje a las 14.05. No obstante, el vuelo fue reprogramado para las 17 debido a la tormenta reinante en Buenos Aires.

Cabe recordar, que la contienda se encuentra programada para este viernes a partir de las 16:30 en la casa de Defensa. No obstante, por el inconveniente de último momento, podría suspender el compromiso.

Tomba

Según informaron desde la institución de calle Balcarce, Godoy Cruz recién podrá viajar en condiciones este viernes por la mañana.

En caso de que esto suceda, las autoridades de la Liga Profesional tienen en mente retrasar el partido por unas horas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior