Boca Juniors tiene como objetivo entre ceja y ceja conseguir la séptima Copa Libertadores. En este marco, la dirigencia del xeneize se puso las pilas y salió a romper el mercado de pases, acordando la llegada de varias figuras como la contratación de Edinson Cavani.
Sin embargo, uno de los pedidos de Jorge Almirón podría caerse por un insólito motivo. Se trata del arribo de Ezequiel Bullaude, el mendocino de 22 años de edad.
El ex hombre de Godoy Cruz tenía todo acordado para convertirse en nuevo futbolista de Boca, pero surgió un problema de última hora que podría ponerle fin a las negociaciones.
VER: Es mendocino, la descoció en el Tomba y está a nada de jugar en Boca
Luego del 0-0 ante Nacional en Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en los pasillos de la institución de la Ribera confiaban que este viernes se consumarían los detalles para que se sume a las órdenes de Almirón, pero no será así.
En las últimas horas surgieron algunas cuestiones inesperadas que demoraron el pase y existe una cierta incertidumbre. El Xeneize tenía acordado el arribo a préstamo por 18 meses del mediocampista, junto con una opción de compra cuyo monto no trascendió.
Pero, al momento del intercambio de papeles, surgieron cuestiones impositivas que pusieron un leve freno a las operaciones.
Se espera que en las próximas horas se defina la cuestión. En Boca confían que el pase se terminará realizando, pero podría demorarse más de la cuenta.