El que no la está pasando nada bien en estas horas es el ex presidente Alberto Fernández, luego de que saliera a la luz un video que muestra a Tamara Pettinato tomando cerveza en un sillón de la Casa Rosada.
La conductora, que en reiteradas oportunidades estuvo en Casa Rosada, se dejó grabar por el ex jefe de Estado en 2020, en plena cuarentena por el Covid-19.
Ese día, tal cual se apreció en el video que inundó las redes sociales y dejó sumamente expuesto a Fernández, ella le dijo al ex mandatario: “Te amo”. ”Estamos brindando porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de hace muchos años”, agregó entre risas Pettinato, y Fernández responde: “Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza, quiero que me digas algo lindo”, y la conductora contestó: “Yo te quiero un montón, y siempre te voy a querer, y nunca más te voy a votar”.
“Tamara Pettinato”:
Por los comentarios sobre un video de Alberto Fernández pic.twitter.com/SHDu30lduq— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 8, 2024
Antes de finalizar, la conductora lanzó un “te amo”, y el ex mandatario le dice: “Yo también”.
Ver: La jugada de Alberto Fernández para despegarse de la denuncia de Fabiola
Cómo salió a la luz el video
La ex primera dama hizo trascender que fue ella misma la que encontró el video en el celular que pertenecía a Alberto Fernández, y se tomó el trabajo de grabarlo con su dispositivo.
Igualmente, dijo que ella no estaba revisando ese artefacto. El tema fue el siguiente. Fernández le obsequió ese dispositivo a Francisco, su hijo menor, para que viera Youtube Kids.
En momentos en los que era presidente, las compañías telefónicas le regalaban celulares de última generación en cada lanzamiento, por lo que en un momento dado, Fernández le dio el último que tenía al pequeño, que a pesar de su corta edad, dominaba la pantalla.
En una ocasión, Fabiola Yañez y Francisco estaban viendo videos en Youtube Kids y bailando, aunque en un determinado momento el nene comenzó a manipular el artefacto y entró a la galería del teléfono.
A la ex primera dama le llamó la atención la voz de una mujer, por lo que le sacó el teléfono de las manos a su pequeño hijo y se encontró con el video de Pettinato en el sillón presidencial siendo grabada por el propio Alberto Fernández.