La “Francomanía” recorre el mundo de la Fórmula 1 y más allá. Desde su debut en Monza y su buen desempeño en Bakú, Franco Colapinto generó gran revuelo en el ámbito del deporte. La expectativa ahora está puesta en saber si podrá encontrar equipo para la temporada 2025. Por esto, un personaje inesperado lo podría ayudar.
En Williams están maravillados con Colapinto, pero sus dos asientos para 2025 lo tendrán Carlos Sainz y Alex Albon. El propio jefe de la escudería, James Wolves, manifestó que buscará colocar al piloto argentino en el único equipo disponible: Sauber. Para llegar allí, Sergio “Kun” Agüero también se prestó a dar una mano.
“Ya está en el nivel de la Fórmula 1. Algún equipo lo tiene que agarrar. Si no es Williams que lo vuelve a contratar, tiene que contratarlo otro. También está Stake. Ojo eh. Stake necesita un piloto”, manifestó el Kun en un streaming. El exdelantero menciona al equipo Stake F1 Team Kick Sauber.
“Hay que llamar al Eddie, piano, piano, eh, le voy a decir a Eddie. Eddie, escúchame, Stake piano, piano, eh. Conectame con Colapinto, cómo queda con ese cochecito verde, no está nada mal, eh”, agregó el ex jugador de la Selección Argentina. Con “Eddie”, se refiere a Ed Craven, multimillonario y dueño de Kick.
En tanto, el piloto nacido en Pilar volverá a la acción este fin de semana en el GP de Singapur, en el circuito urbano Marina Bay. Repetir lo de Bakú no será nada sencillo, pero la expectativa por verlo correr es tal que los fanáticos demuestran su apoyo en redes sociales constantemente.