Este viernes, Godoy Cruz cayó 1-0 ante Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Con esta derrota, el elenco bodeguero perdió después de mucho tiempo en su casa.
El Tomba no puede enderezar el rumbo y sumó su cuarto partido sin ganar (3-0 vs Central Córdoba, 1-1 vs Tigre, 3-1 vs Barracas Central y 1-0 ante Boca) pero, pese al flojo presente, el equipo de calle Balcarce registraba 14 partidos sin caer en el estadio Malvinas.
La última vez que el Expreso había caído en la provincia fue ante Aldosivi (2-0) el pasado 21 de febrero en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Desde aquel día, Godoy Cruz no volvió a perder y el Malvinas se había convertido en su fortaleza. Es más, en lo que va del actual certamen, el equipo mendocino no había perdido ante su gente.
Sin embargo, el protagonista cortar esa extraordinaria racha fue el joven Luca Langoni. Al mismo tiempo, bajó de la pelea al Tomba que se aleja cada vez más del campeonato.
Lo próximo en la agenda de Godoy Cruz
El Expreso se medirá el próximo martes 27 de septiembre ante Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por la dupla técnica buscarán acceder por segunda vez en la historia a las semifinales del certamen (instancia récord). El encuentro se llevará a cabo en la provincia de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes a partir de las 16.