El imperdible fin de semana cargado de fútbol que vivirá Mendoza

La provincia presenciará una agitada agenda en materia futbolera.

Mendoza respirará mucho fútbol durante este fin de semana y no te lo podes perder. Con una oferta inmejorable, la provincia albergará a casi todos los equipos que militan en las respectivas categorías que tiene el fútbol argentino.

Independiente Rivadavia, Gimnasia y Deportivo Maipú por la Primera Nacional, mientras que Huracán Las Heras y San Martín se verán las caras en el Torneo Federal A.

VER: El Traductor no se achica y se ilusiona con ganarle a River en el Monumental

El único equipo que no jugará en la tierra del sol y del buen vino será Godoy Cruz. El Tomba visitará el próximo domingo a River Plate en el estadio Monumental. La contienda se desarrollará a las 19:15.

Malvinas Argentinas Godoy Cruz Talleres

El primero en abrir el fin de semana para los mendocinos será el Lobo. Gimnasia y Esgrima recibirá a Patronato este sábado 11 de marzo en el estadio Víctor Legrotaglie a partir de las 20:30.

La acción continúa el domingo con una amplia carta deportiva. Sin embargo, desde las 16 el Globo y el Chacarero se roban todas las miradas en un duelo 100% mendocino. Ambos equipos se verán las caras en el estadio mundialista Malvinas Argentina.

Una hora más tarde, saltará al verde césped el Cruzado. A partir de las 17, Deportivo Maipú y Atlanta se enfrentarán en el Omar Higinio Sperdutti, partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Por último, Independiente Rivadavia se encargará de bajarle el telón a la acción local. Desde las 20:30, la Lepra recibirá en el Bautista Gargantini a Tristán Suarez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior