El impactante récord que Messi buscará arrebatarle a Cristiano Ronaldo en Champions

El "30" del PSG quiere convertirse en el máximo goleador del certamen internacional.

La UEFA Champions League dio el puntapié inicial y el astro argentino, Lionel Messi quiere seguir agigantando su legado y buscará arrebatarle una histórica marca a su rival de época, Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Manchester United por primera vez en 19 años, no dirá presente del torneo más prestigioso a nivel de clubes, ya que el equipo inglés no se clasificó a la actual edición, luego de una floja campaña en el Premier League.

Ante este acontecimiento, Messi tiene la inmejorable oportunidad de destronar un récord que le pertenece al crack portugués.

La ausencia de Ronaldo, máximo goleador en la historia de competición con 140, deja a Messi con la posibilidad de superar dicha marca o acercarse al número. El capitán de la Selección Argentina suma 125 tantos y es el segundo máximo artillero de la “Orejona”.

El PSG debutó este martes y derrotó 2-1 a la Juventus, pero el argentino no pudo marcar y para colmo, fue reemplazado a minutos del final. Sin embargo, el futbolista de 35 tendrá cinco partidos por delante (correspondiente a la fase de grupos) para poder descontarle goles a CR7.

Máximos goleadores en la historia de la Champions League

  1. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 140 goles
  2. Lionel Messi (PSG) 125 goles
  3. Robert Lewandowski (Barcelona) 89 goles
  4. Karim Benzema (Real Madrid) 86 goles
  5. Raúl 71 goles

Artículos Relacionados

Volver al botón superior