El histórico gol de Luka Romero y la increíble comparación con Maradona que da que hablar

Aunque parezca mentira, el joven de 16 años y 11 días marcó su primer gol oficial en el fútbol español. Pelusa anotó su primer tanto a los 16 años y 12 días, vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors.

Luka Romero anotó su primer gol con la camiseta de Mallorca, y fue en el encuentro entre su equipo y Logroñes, por la 15° fecha de la segunda división española.

El mediocampista ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo y marcó su tanto cerca de la expiración del partido. Tras cinco presentaciones, el mexicano que adoptó la ciudadanía argentina, gritó por primera vez.

“Muy feliz por mi primer gol con el Mallorca y por otra victoria más. Este gol va por vos D10S”, reflejó en su cuenta de Twitter el “nuevo Messi”, como también lo apodaron en algún momento.

A menos de una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, al juvenil le encontraron una comparación que ha generado furor en las redes sociales. Resulta que si se recuerda el primer gol oficial del “10”, hay solamente un día de diferencia con el de Luka Romero.

El primer tanto de Maradona fue a los 16 años y 12, allá por el 14 de noviembre de 1976, en un partido disputado entre Argentinos Juniors y San Lorenzo de Mar del Plata. En aquel compromiso, Pelusa marcó dos tantos para la victoria 5 a 2 del Bicho de La Paternal.

Este dato no pasó desapercibido en las redes, y no solo por las pocas horas de diferencia entre ambas conquistas, sino también por el amor que expresaron ambos futbolistas por la camiseta argentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior