A qué hora y cómo ver en vivo: la Lepra intentará volver al triunfo ante Argentinos en La Paternal

El Azul del Parque, que viene de perder al paraguayo Alex Arce, viene en caída y necesita sumar para engrosar el promedio.

Independiente Rivadavia visitará este martes a Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro, que se jugará desde las 19:30 en el estadio Diego Armando Maradona bajo el arbitraje de Sebastián Martínez, podrá verse a través de ESPN Premium.

Los de La Paternal, dirigidos tácticamente Pablo Guede, vienen de perder en forma ajustada con Talleres de Córdoba, por 2-1.

El técnico tendrá nuevamente a disposición al mediocampista Federico Redondo, quien todavía sigue en el radar del Inter Miami, luego de su participación con el seleccionado Sub ’23 en el Preolímpico de Venezuela, en donde consiguió la clasificación para París 2024.

Por su lado, tras un arranque promisorio, Independiente Rivadavia perdió los últimos dos encuentros (0-1 con Rosario Central y 0-2 con Instituto de Córdoba), resultados que lo relegaron en la clasificación del grupo y lo ubican en la parte baja de la tabla de los promedios.

Además, la Lepra no podrá contar con el goleador paraguayo Alex Arce, que recientemente pasó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en una operación que le dejó a la entidad del Parque San Martín un monto cercano a los 3 millones de dólares.

-Probables formaciones-

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Francisco Álvarez y Román Vega o Sebastián Prieto; Alan Lescano, Federico Redondo o Ariel Gamarra y Santiago Montiel; Gastón Verón; Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Rufino Lucero, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Ezequiel Ham; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Cancha: Diego Maradona

Arbitro: Sebastián Martínez.

Arbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19.30

TV: ESPN Premium.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior