El hermoso homenaje a “El Negro”, el perro más querido por todo San Martín

En el Día del Animal, el Municipio de San Martín realizó un emotivo homenaje: inauguró una escultura en memoria de “El Negro”, un perro muy querido por todos en el departamento del este provincial, que fue adoptado por empleados y murió en diciembre del 2020.

“Al Negro lo cuidábamos entre todos, vivía adentro del edificio y lo conocía todo el mundo. Mucha gente del lugar se acercaba para estar con él o darle comida. Falleció en diciembre del 2020”, relató una persona del lugar a Newsonline.

Según comentaron, el objetivo de la escultura es para generar conciencia sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas. Mario Valdivia fue el artista de la escultura ubicada en kilómetro cero de la ciudad de San Martín.

El intendente Raúl Rufeil recordó al tierno perrito en sus redes sociales: En el #DíadelAnimal homenajeamos a #ElNegro, nuestra mascota municipal que supo ganarse los corazones de trabajadores, vecinos y visitantes. Merecido homenaje a nuestro guardián. Hace tiempo ya no está entre nosotros pero lo recordamos con mucho cariño!”. 

“El Negro” presente en los actos patrios

Fotos del El Negro en los alrededores del municipio (Gentileza Marcelo Roux)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior