Nicolás Lucoski, hermano de la ex Reina Nacional de la Vendimia de 2016, se refirió este jueves sobre cómo evoluciona la salud de Giuliana, tras el fuerte accidente que sufrió el pasado domingo.
A través de su cuenta de Twitter, Nicolás develó algunos datos que no salen en el reporte diario que da a conocer el Hospital Central.
“Pasó la noche muy bien, se nota una evolución. La operación de la cadera de ayer fue un éxito, recuperó un poco el color, sigue deshinchándose. Paso a paso. Sé que en tiempo la voy a tener en mi casa con nosotros. Confíen, y gracias por todo”, destacó en su tuit.
Pasó la noche muy bien, se nota una evolución. La operación de la cadera de ayer fue un éxito, recuperó un poco el color, sigue deshinchándose. Paso a paso. Sé que en tiempo la voy a tener en mi casa con nosotros. Confíen, y gracias por todo
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 12, 2022
El último reporte medicó que tuvo acceso NewsOnline, indica que la joven “cursa su primer día postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Se encuentra estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Continúa estable con pronóstico reservado. Su estado sigue siendo grave”.
Lucoski, de 28 años, permanece en la unidad de terapia intensiva del nosocomio. Se encuentra recuperándose de sus fracturas en una sala común, y “sin asistencia respiratoria”.