El Gobierno sumó una nueva inversión en conectividad

El programa de conectividad impulsado desde el Gobierno de Mendoza dio un nuevo paso. El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, recibió a las autoridades de CELER, que invertirá US$ 1 millón en 24 meses para mejorar la experiencia de sus clientes y ampliar sus servicios a otras localidades.

“Hemos visto una respuesta concreta por parte del sector privado que está interesado en invertir para ampliar y mejorar el servicio de sus usuarios. Estamos ampliando las redes de conectividad en la provincia. Dándoles la posibilidad a miles de mendocinos de acceder a un servicio de internet de alta velocidad”, señaló Vaquie.

CELER es una empresa mendocina proveedora de internet que tiene miles de usuarios en varias localidades del oasis Norte de la provincia. El acuerdo firmado permitirá a la empresa acceder a los postes de tendido de servicio de luz.

“Tenemos 14 años de experiencia en el mercado y nuestro diferencial, en relación a otras prestadoras, es la conexión humana entre las personas de la empresa”, comentó José Vanella, titular de la firma.

“En los dos últimos años hemos invertido un millón y medio de dólares para poner en funcionamiento una de las redes de fibra óptica más grande de Mendoza. Ahora, en un lapso de 24 meses, tenemos previsto invertir 1 millón de dólares más. Estas inversiones son para ampliar y mejorar la llegada de fibra a más hogares mendocinos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior