El Gobierno sigue impulsando la misa peronista del próximo sábado

Alberto Fernández todavía no confirmó su presencia.

El próximo sábado, impulsada por el oficialismo, se llevará a cabo una misa en el santuario de Nuestra Señora de Luján.

Sobre esta venidera ceremonia, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, habló durante la conferencia habitual de los días jueves.

Señaló que el presidente Alberto Fernández “invitó a todos los ministros” del Gabinete, e inclusive trascendió que el ministro Wado de Pedro está haciendo consultas a dirigentes opositores, ya que la idea es que referentes enemistados políticamente con el Gobierno asistan al misa.

Por otra parte, la vocera señaló que el Gobierno nacional “está atento a la investigación” judicial que se sigue por el atentado que sufrió el jueves pasado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.

“El Gobierno está atento a la investigación. Leímos atentamente la imputación que se realizó anoche y seguimos al investigación”, dijo la portavoz en Casa de Gobierno, y expresó que: “Estamos a una semana del atentado contra la Vicepresidenta que cambió sin duda un montón de cosas, entre ellas la agenda de gobierno“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior