El Gobierno rompió el silencio sobre el caos y los incidentes en Las Heras

Raúl Levrino, ministro de Seguridad, alzó la voz tras los intentos de saqueos y precisó que los incidentes fueron controlados.

Ante la enorme serie de hechos delictivos que se desarrollaron durante la tarde de este sábado, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino, rompió el silencio y se refirió acerca de los incidentes que azotaron al departamento de Las Heras.

En ese sentido, el líder de la cartera aseguró que los hechos se encuentran controlados en su totalidad y hay varias personas detenidas por los incidentes en las calles.

VER: Video: una multitud de personas vació por completo una carnicería en Las Heras

Queremos transmitir tranquilidad a todos los mendocinos. En estos momentos las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas y trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la población y ya tenemos detenidos”, expresó Levrino.

Asimismo, el funcionario provincial aseguró: “Hacemos un llamado a la responsabilidad y al compromiso cívico de la dirigencia política. Consideramos que este no es el momento para obtener réditos políticos o hacer uso de la demagogia ante lo que está sucediendo”,

En este escenario, tras los desmadres en la comuna lasherina, la Policía detuvo a 17 personas más por los intentos de saqueos que se llevaron adelante en el departamento.

Del total de los detenidos, informaron que 15 son mayores de edad y 2 menores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior