El gobierno lanzó el programa Previaje para beneficiarios del PAMI

El gobierno nacional lanzó el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI en un acto en la localidad bonaerense de Pilar. El jefe de Gabinete, Juan Manzur dijo que “estamos en la etapa final de la pandemia de coronavirus” y destacó que el Gobierno “está acá unido para dejar atrás definitivamente ese momento“.

El anuncio se dio en el marco de los festejos por el día del Jubilado, el cuál se conmemoró el 20 de septiembre. Los beneficiarios del PAMI que compren su viaje entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre recibirán el 70% de ese gasto en una tarjeta como crédito para usar en más de 100 mil comercios de toda la cadena turística.

Por su parte, la titular del PAMI, Luana Volnovich sostuvo que la actividad de este viernes era “simbólicamente importante” ya que se trataba de “la representación de los primeros pasos” tras la etapa más crítica de la pandemia de coronavirus.

El año pasado los convocamos a cuidarse, ahora los convocamos a salir, a viajar“, sostuvo Volnovich.

Por último, Axel Kicillof tomó el micrófono al momento de cerrar el acto y destacó que “tocó vivir una época dificilísima, en especial para los adultos mayores”.

Sumado a esto, agregó: “Nos dio vuelta la vida a todos, nos cambió los planes. Nos trajo miedo a todos. En los países centrales generó el desborde de los sistemas sanitarios. Esa enfermedad contagiaba y generaba fallecimientos, en especial entre los adultos mayores. Nos tocó hacer lo que hacen las sociedades solidarias: cuando viene una amenaza, cuidarnos entre todos y todas”, cerró el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Junto al Jefe de Gabinete estuvieron presentes: Axel Kicillof; el ministro de Turismo, Matías Lammens y la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich.

Volver al botón superior