Manzur y el plan para revertir el resultado electoral

El Jefe de Gabinete habló tras la reunión entre el Presidente y los gobernadores.

El gobernador de Tucumán y actual Jefe de Gabinete, habló tras la reunión con Alberto Fernández y el resto de los gobernadores, donde dejó en claro que “el Presidente ya fue claro con su autocrítica”.

Manzur dijo que “cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal” y destacó que “se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral“.

Además, se refirió a la reunión que mantuvo con el mandamás de la Nación y los gobernadores: “En la reunión del Presidente con la gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones“, relató el flamante jefe de Gabinete.

Asimismo, afirmó que recibió su designación “con mucho entusiasmo, mucha alegría y una gran deferencia de mi Gobierno nacional, tanto del presidente Fernández, la vicepresidenta Cristina“.

Y expresó su deseo de “poder ayudar desde el Gobierno nacional“.

“Lo veo como un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que se suma a aportar, a sumar su experiencia y a coordinar acciones con la totalidad del Gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor”, cerró Juan Manzur en relación al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior