El Gobierno explotó contra Patricia Bullrich: “Quiere seguir alentando a la jauría”

Los dichos le pertenecen a la vocera Gabriela Cerruti, que criticó a la referente del PRO por un comentario que realizó respecto a las medidas que tomó el Poder Ejecutivo tras el ataque a CFK.

A poco de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, haya sostenido que el presidente Alberto Fernández pretende convertir en “una jugada política” el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, destrozó a la opositora por “seguir alentando a la jauría”.

Discurso de odio no es crítica, ni siquiera insulto. Es profundamente ideológico: es el discurso de la ultraderecha. El discurso antidemocrático”, tuiteó Cerruti, a menos de 24 horas de la movilización que tuvo lugar en la Plaza de Mayo.

Tras las críticas de Bullrich, la funcionaria nacional estalló: “El discurso que, como Patricia Bullrich, se niega a repudiar un intento de magnicidio porque quiere seguir alentando a la jauría”.

De esta forma, Cerruti contestó el posteo realizado por la opositora en la noche del pasado jueves cuando Fernando Sabag Montiel intentó asesinar a Cristina Kirchner en Recoleta.​

Artículos Relacionados

Volver al botón superior