Alberto Fernández respondió a las críticas que recibió por parte de funcionarios del Frente de Todos y afirmó que “nadie es dueño del gobierno; el gobierno es del pueblo”, durante un acto en la provincia de La Pampa.
“Yo no soy dueño del Gobierno; nadie es dueño del Gobierno. Nosotros representamos al pueblo, y es el pueblo el que quiere que trabajemos juntos y cumplamos con la palabra empeñada“, sostuvo el jefe de Estado en su discurso.
“Tengo la certeza de que trabajé cada día de Presidente cumpliendo con los compromisos que me di para con la gente; restan muchos, pero otros muchos los hemos cumplido”, añadió.
Estas declaraciones del Presidente llegaron después de que el ministro de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, tuviera un pronunciamiento crítico sobre la marcha de algunos aspectos de la gestión.
En otro tramo de su discurso, el Presidente se manifestó orgulloso de ser justicialista: “Si se quieren quejar de mi peronismo, quéjense, pero estoy orgullo de ser peronista“, señaló.
🎙️”No soy el dueño del Gobierno, nadie lo es. Es del pueblo que representamos y estoy seguro de que quiere que trabajemos juntos y cumplamos con las palabras empeñadas”. El presidente @alferdez en una nueva reunión del #GabineteFederal en el marco de @CapitalesAR en #GeneralPico. pic.twitter.com/nVk6PeWYgw
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) May 3, 2022