El Gobierno acusó a Juntos por el Cambio de condicionar la “convivencia democrática”

Luego del “tractorazo” de productores agropecuarios en la Plaza de Mayo de este sábado, el Gobierno nacional crítico el accionar de Juntos y acusó que se trató de una movilización política.

La movilización duro varias horas e incluyó el arribo de ruralistas con tractores, quienes se cansaron del accionar por parte del gobierno nacional y salieron a las calles para protestar.

“Lamentamos que dirigentes de Juntos por el Cambio hayan encabezado una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal'”, posteo la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Ver: Fotos: el campo se hizo escuchar con un “Tractorazo” en Plaza de Mayo

Ver: Macri felicitó al campo por el “Tractorazo” y le dejó un mensaje

Al mismo tiempo, la funcionaria cuestionó a los dirigentes que se acercaron a la protesta. “La postura del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Horacio Rodríguez Larreta) y otros dirigentes del PRO no contribuye a la convivencia democrática“.

La movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año”, explicó la portavoz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior