El pasado fin de semana estuvo marcado por una gran cantidad de reuniones políticas, en las que se trató la continuidad de diferentes espacios dentro del frente Cambia Mendoza.
El Frente Renovador Federal, que tiene entre sus filas al diputado José María Videla Sáenz, fue una de las fuerzas que decidió acompañar a los oficialistas.
“Creemos que le tenemos que dar un apoyo al gobernador, estamos en una situación muy compleja en la provincia y en la Nación, sobre todo a nivel nacional”, arrancó diciendo Sáenz en diálogo con Radio News.
“Creemos que es más importante mostrar el apoyo y la unidad, e ir para adelante con convicciones y no con intereses”, comentó.
Firmamos junto a @JoseVidelaSaenz y @TadeoGZ la incorporación
del Partido Renovador Federal al @FrenteCambiaMza.
Celebramos este compromiso para continuar trabajando unidos por nuestra provincia. pic.twitter.com/xZ9PwDbuvQ— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) July 8, 2021
Según el legislador, “fuimos los primeros en ir y apoyar la gestión del gobernador y reconstituir el frente”.
Desde el Frente Renovador Federal son conscientes que en medio de la pandemia del coronavirus, la situación actual de la provincia ha sido un tanto distinta comparada a otras.
“Es importante defender la libertad y defender a la provincia, y mostrar a nivel nacional la unidad. Mendoza ha sido una provincia, que cuando todas las otras estaban completamente cerradas, ha tenido una apertura mayor”, agregó.
Recordó que vienen trabajando codo a codo con Suarez desde el 2015, aunque no siempre se mostraron de acuerdo con todas las iniciativas oficialistas.
El legislador indicó que ellos siempre se manifestaron en contra de la reforma constitucional: “Nosotros nos oponemos a varios de los puntos”, sin embargo, nunca tuvieron dudas en continuar ligados al gobernador, “por eso fuimos los primeros en firmar sin ningún problema”, cerró.