En un duro comunicado, el Frente de Todos le pide “sensatez” al gobierno de Suarez por el presupuesto

El paper está firmado por Lucas Ilardo y Germán Gómez.

Los jefes de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores y de Diputados de la legislatura mendocina, emitieron un comunicado titulado “el peronismo le pide sensatez al Gobierno”.

El paper firmado por Lucas Ilardo y Germán Gómez inicia mencionando: “Desde los bloques de Senadores y Diputados del Frente de Todos se expresa una vez más que todos los canales de diálogo siguen abiertos”.

Asimismo prosigue diciendo que “en este momento apelar a una política del todo o nada sólo perjudica a la sociedad mendocina”.

“La victimización como método de acción política, es propio de las campañas electorales, y la misma tiene lugar el año que viene, por lo que invitamos al Gobernador a dejar a un lado la campaña para el momento oportuno” continúa el comunicado de la principal oposición.

También manifiesta que “hay que llegar a los consensos necesarios para gobernar, y desde el peronismo estamos dispuestos a colaborar en lo que nos corresponde”.

“Los y las legisladoras mantienen la voluntad de acordar un presupuesto equilibrado y razonable para el año 2021 en la provincia de Mendoza”.

Por último finaliza diciendo que “la propuesta de endeudamiento por 80 millones y roll over por un año es más que sensata para planificar obras y financiamiento del año entrante”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior