No fue todo fiesta el domingo en Mendoza. A última hora de ayer, dos sujetos fueron asesinados a balazos en diferentes hechos.
Poco antes de las 22, una pelea entre dos sujetos tuvo lugar en inmediaciones de calles Lamadrid y Montes de Oca en Godoy Cruz.
En este lugar, Marcelo Javier Rojas (45) murió acribillado. Según manifestó el hijo de la víctima, poco antes del hecho de sangre, su papá poco antes protagonizó una pelea en el interior del barrio Parque Sur.
A los minutos, Rojas regresó a la zona de la pelea, y fue ahí cuando encontró la muerte tras ser baleado en la cabeza. En cuanto al agresor, indicaron que ya está identificado.
Los voceros del Ministerio de Seguridad señalaron que la víctima fue trasladada al Hospital Lencinas, en donde le practicaron ejercicios de resucitación, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Además, añadieron que Rojas ha tenido varios roces con la Justicia, por lo que no descartaron que tenga antecedentes.
Otro crimen en Ciudad
Antes que finalizará el domingo, otro asesinato causó conmoción en Mendoza. En este caso, el episodio ocurrió en inmediaciones de la Manzana F del barrio San Martín de Ciudad.
En este punto, Santiago Alberto Robledo (38) caminaba junto a su esposa, cuando de un momento a otro fueron interceptados por una moto.
Del rodado descendió una persona, la cual le disparó en dos oportunidades a la víctima. Poco después, el herido fue derivado al Hospital Lagomaggiore, en donde intentaron reanimarlo, aunque terminó falleciendo.
Los galenos que lo asistieron, detectaron que Robledo tenía una herida de arma de fuego en el tórax y otra lesión del mismo tipo en la pierna izquierda.