La nueva y necesaria obra con la que Ulpiano Suarez le complicará las cosas a miles de mendocinos

En breve comenzarán los trabajos de asfaltado en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Mendoza.

Ya lo hemos dicho y lo volvemos a repetir, la Municipalidad de Ciudad es sin lugar a dudas la comuna que mayor cantidad de obras públicas ejecuta.

Así y todo, recientemente anunciaron una serie de trabajos de asfaltado en el sector comprendido en Avenida Mitre, entre Las Heras y Godoy Cruz. 

Los trabajos, que realmente son necesarios en la zona, es casi un hecho que complicarán en demasía las cosas a quienes a diario transitan por la zona.

Los trabajos se pondran en marcha en medio de los preparativos para las Fiestas, y justo cuando miles de turistas arriban a la Ciudad de Mendoza con el objetivo de descansar unos días: ¿Podrán hacerlo en medio del caos?

El famoso “Plan de Obras Urbanas” que lleva adelante dicha comuna, también comprende los trabajos de este tipo que ya se llevaron a cabo en calles Catamarca, Buenos Aires, José F. Moreno y otras tantas arterias intervenidas.

En cuanto a las tareas que se ejecutarán sobre avenida Mitre, comentaron que se intervendrán 3.400 metros cuadrados, a los que luego les colocarán el asfalto.

También realizarán fresado, bacheo donde sea necesario, riego de liga, colocación de membrana geotextil y luego la tradicional carpeta de asfalto.

Un dato más que importante, es que la duración de las tareas será de 10 días, “y en la medida de las posibilidades se desarrollarán en media calzada“. Igualmente, los voceros de Suarez no descartan que “en el caso en el que se deba proceder al corte de tránsito, se realizará por un período de corto tiempo de acuerdo al avance de la obra”.

De todos modos, recomendaron “utilizar vías alternativas de circulación para no incurrir en demoras”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior