Sabido es que en redes sociales, uno puede encontrarse con material de todo tipo. Una de las plataformas que más acapara la atención en estos tiempos, es sin lugar a dudas el famoso TikTok.
Una cuenta mendocinada, que aparece como “Alerta Roja”, desde hace tiempo viene dando que hablar por publicar diferentes hechos terroríficos y paranormales.
Recientemente, subieron un video que refleja un hecho que generó preocupación, y que encendió las alarmas en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.
Un paciente internado en el nosocomio, habría captado con su teléfono celular a un hombre que abrió la puerta de la pieza en la que se encuentra.
Las imágenes son elocuentes, y puede verse como al abrirse la puerta, esa figura difusa que se veía detrás del vidrio, desaparece.
El tema, como era de esperarse, generó un gran revuelo y en redes sociales, tal es el caso que algunos usuarios aseguraron que no irán más a ese centro asistencial. Inclusive, una supuesta empleada del lugar, contó que tras vivir situaciones de ese tipo, nunca más hizo guardias de noche.