Jorge Almirón empieza a darle forma al equipo de Boca que pondrá en cancha el próximo jueves, cuando a partir de las 21:45, enfrente a Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentinas por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Para el encuentro venidero, Almirón podrá contar en el lateral derecho con Marcelo Wigandt, que cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en Sarandí y está en condiciones de jugar.
De esta manera, Facundo Roncaglia se movería a la zaga central para hacer dupla con Nicolás Figal, ya recuperado de una contractura que lo tenía a maltraer. Los que dejarían sus lugares son Bruno Valdez y Nicolás Valentini.
En tanto, en el lateral izquierdo podría estar el juvenil Nahuel Genez. De esta forma, Valentín Barco se movería unos metros y jugaría como volante, en lugar de Juan Ramírez. Además, Alan Varela entraría como titular por Equi Fernández, y Darío Benedetto seguirá en ofensiva.
Pasando en limpio, para enfrentar al Tomba, Boca iría con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero; y Darío Benedetto.