Este jueves, se cumple un mes del atroz crimen del comerciante de un lubricentro en el departamento de Guaymallén. Ante esta situación, los familiares exigieron justicia y lanzaron un pedido a la población.
En diálogo con Canal 7, Patricia Salzmann, hermana del hombre asesinado relató entre lágrimas el drama que vive la familia: “Ya no sabemos qué más hacer”.
“El Estado ofreció $1 millón de recompensa y esperamos que algo aparezca: lo que sea, les pido que se arrimen. Les pido por favor, necesitamos datos. Necesitamos saber quiénes fueron porque los imputados no hablan“, suplicó Patricia ante las cámaras.
VER: Ofrecen una millonaria recompensa para dar con los asesinos del comerciante de Guaymallén
En esa línea, exigió justicia por su hermano: “No puede ser que mi hermano siga sin Justicia, sus hijas, mis padres. Su ausencia, todo te afecta, te pone muy mal. Estamos desesperados. No sé qué hacer. Necesitamos que alguien aporte datos”.
Cabe recordar, que el Ministerio de Seguridad de la provincia ofreció este lunes una impresionante suma de dinero como recompensa para quien aporte datos certeros sobre los dos asesinos de Norberto Martín Salzmann.
Hasta el momento, efectivos policiales lograron detener a dos sospechosos que participaron del robo y posterior, del asesinato: Carlos Martín Falcón y Brian Ezequiel Garro Brizuela.
Ante cualquier dato para aportar a la causa, deberán comunicarse al 08002227627, 2613857138 y al 911.