El dolor del peronismo mendocino por la muerte de Hebe de Bonafini

El arco politico de la provincia despidió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, mediante las redes sociales.

En el Día de la Soberanía Nacional, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció este domingo a los 93 años.

Bonafini había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos.

VER: A los 93 años, murió Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo

En ese sentido, los referentes del PJ de la provincia, despidieron a la titular de Madres de Plaza de Mayo, mediante las redes sociales. La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti escribió: “Hasta siempre inmensa Hebe“.

En sintonía, Lucas Ilardo también se expresó a través de su cuenta de Twitter, definiendo a Hebe con una serie de palabras. “Valiente, polémica, luchadora, fundadora, trascendente, argentinisima, internacional, histórica. Hasta siempre Hebe“, posteó.

Otra que se expresó luego de la triste noticia, fue la diputada nacional, Marisa Uceda, con una emotiva despedida: “Tu lucha, fuerza y amor son nuestro impulso para continuar con tu legado.
Te queremos mucho y te vamos a extrañar querida Hebe“, destacó desde su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, la senadora provincial del Frente de Todos, Cecilia Juri, calificó de “imprescindible” a Hebe de Bonafini.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior