El desgarrador testimonio del hermano del hombre asesinado en Las Heras

"Me arrancaron a mi hermano por una bicicleta que no vale nada", dijo Gonzalo Fernández.

Ayer, el asesinato de Emiliano Fernández, el hombre que fue asesinado cuando iba a trabajar, generó conmoción y malestar en una sociedad mendocina abrumada por el crecimiento de la inseguridad.

Gonzalo Fernández, hermano de la víctima del hecho de sangre, pidió justicia por el resonante crimen. “Le pido a Dios que haya justicia por mi hermano, para que no vuelva a ocurrir un hecho como este. Me arrancaron a mi hermano por una bicicleta que no vale nada. A las 7 de la mañana un amigo de mi hermano me avisó, pensé que solo había sido un golpe, pero cuando llegué había fallecido“, dijo a Canal 9.

Conmocionado por el asesinato, lamentó el hecho. Todo por una bicicleta, una vida por una bicicleta. La zona es muy insegura, ya no sabemos que hacer. El iba en bicicleta, que no vale nada, no tiene ningún valor. Rejas en la casa, ya no alcanza. Pido justicia, hoy me tocó a mi, mañana no sabemos a quien le toca“.

El presunto autor del hecho, Héctor Fabián Maravilla (20), cuenta con antecedentes penales por portación ilegítima de armas y por robo.

Ver: Detuvieron al presunto asesino del empleado de Cuyoplacas

Artículos Relacionados

Volver al botón superior