El “Chaqueño” Palavecino protagonizó un escándalo durante su presentación en Salta. El cantante estuvo invitado a un acto en homenaje al general Martín Miguel de Güemes, que fue abruptamente interrumpido cuando la policía subió al escenario para indicarle que debía terminar. El artista expresó su fastidio y hasta rompió el micrófono en señal de protesta.
VER: Video: el “Chaqueño” Palavecino protagonizó un escándalo durante su presentación en Salta
Lo cierto es que, luego de que el hecho se replicara en los medios de todo el país, el equipo de trabajo del cantante decidió emitir un comunicado oficial que difundió a través de su cuenta de Instagram. “El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre”, comienza diciendo el texto.
En el descargo, también se hizo referencia a la actitud del Chaqueño frente a este inesperado hecho, que según dice “motivó claramente la molestia y enojo del artista”. Y remarcó: “Su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1 grado) pedía que siguiera cantando. Lamentamos de sobremanera lo ocurrido”.