“El de la gorra te mira todo el tiempo”: así fue la advertencia de una joven a otra

El mensaje fue publicado en Twitter y rápidamente se viralizó.

Una joven advirtió a otra que un hombre la estaba mirando demasiado. El hecho sucedió en Buenos Aires, cuando ambas jóvenes estaban compartiendo el mismo micro. A través de un papel, la chica que dió la advertencia escribió: “Fijate que el de la gorra roja te mira todo el tiempo. Yo me bajo en trenque”.

El mensaje finalizó así: “Entre nosotras nos cuidamos”.

Ante esta situación, Pilar, la chica que recibió el papelito lo publicó en su cuenta de Twitter y se volvió viral. Entre sus palabras, la joven expresó: “Siento mucha impotencia, ni siquiera se puede viajar cómoda y tranquila. Iba mirando una peli en el micro cuando una chica que estaba sentada atrás mío me pasa un papelito”.

La joven que advirtió de la situación se llama Elina y tiene 31 años. Contó que habían pocas personas en el micro y que Pilar, se había dormido en dos butacas del autobús y le escribió para no despertarla.

“Al principio imaginé que la conocía o la quería saludar. Después me di cuenta de que no. Pilar no tenía acompañante y se acostó en las dos butacas. Pensé que estaba dormida, por eso decidí escribirle en un papel, para no despertarla”, confesó Elina.

Además, agregó: “Se dio vuelta tras leer la hoja y le dije que no tenía problema en acompañarla, pero me contestó que no, que su bajada era en Pehuajó”. 

“Me quedé hablando con ella porque este hombre no paraba de mirarla. Era constante e incómodo. El micro une General Pico con Retiro. En Trenque Lauquen vimos que se bajó. Nos quedamos unos segundos observando dónde iba, pero en la terminal se perdió. Desapareció”, concluyó Elina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior